Incendio en Celupaper: Bomberos de San Nicolás realiza las pericias

Incendio en Celupaper: Bomberos de San Nicolás realiza las pericias
El exjefe de Bomberos Fabio Giovanettoni informó que las tareas se extenderán hasta las 15.00 de este miércoles y que luego los representantes de la empresa podrán sacar conclusiones de cuánto ha sido lo que se perdió.
Durante las primeras horas del miércoles el Intendente Municipal Pablo Guacone y los Concejales Fabio Giovanettoni y Carlos Casini se reunieron con el gerente de la empresa al que le comunicaron que ya comenzaron a realizar las gestiones pertinentes para que Celupaper pueda recuperar la actividad normal lo antes posible.

“Estuvimos con el Intendente y Casini teniendo una conversación con el gerente de la empresa porque el Intendente tiene intenciones de hacerle saber que habló con la Ministra de Producción Débora Georgi y con el de la provincia”, informó Giovanetonni y remarcó que “el Estado estará presente para colaborar con la empresa”.

“Es algo importantísimo que se garanticen las fuentes de trabajo”, expresó el Concejal del Frente Social de la Provincia de Buenos aires y comunicó que tras los trabajos de Bomberos se podrá evaluar bien cuáles fueron las pérdidas. Respecto al daño edilicio Giovanettoni comunicó que ronda el 40 por ciento.

Comentá la nota