Incendiaron un auto y generaron una riña

Incendiaron un auto y generaron una riña
Se encontraban dentro del rodado cuando se inició el fuego; cuando algunos vecinos fueron a auxiliarlos, los agredieron y luego a la Policía. Fueron detenidos dos hombres y una mujer en evidente estado de ebriedad. El auto quedó destruido.
Tres personas fueron detenidas luego de protagonizar una riña, en un lugar al que la Policía había acudido a sofocar el incendio de un auto donde los demorados se encontraban momentos antes.

El incidente ocurrió en la mañana de ayer, en la calle Avellaneda al 1000. Un llamado telefónico alertó a la Policía que un vehículo se incendiaba en dicho lugar.

Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico y bomberos arribaron al lugar, en momentos en que el fuego consumía el rodado, se encontraron con una riña entre vecinos.

Al parecer, un grupo de hombres que se encontraban en una vivienda, al percatarse del fuego en el vehículo, fueron a asistir a los posibles ocupantes del mismo. Pero cuando los vecinos se acercaron, los ocupantes del vehículo, antes de agradecerles la solidaridad, comenzaron a insultarlos y a increparlos, por lo que se inició una riña. La Policía logró dispersar a los agresores, que luego comenzaron a atacar a los uniformados, quienes los redujeron y los trasladaron a la Comisaría Segunda. Los revoltosos, dos hombres y una mujer, se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas y se desconoce en qué circunstancias se inició el fuego dentro del auto marca Renault Sandero, el que quedó totalmente destruido.

Comentá la nota