Se incendió parte de un colectivo de Ciudad de Córdoba al que no le andaba el matafuego

Se incendió parte de un colectivo de Ciudad de Córdoba al que no le andaba el matafuego
Fue esta mañana. El chofer quiso apagar las llamas, pero el matafuego no funcionó. Paró a otros conductores para que le prestaran otro matafuego. Bomberos controló el fuego. No hubo lesionados. Hoy debutó el nuevo sistema de transporte.

Un sector de un colectivo de la empresa Ciudad de Córdoba se incendió esta mañana a la altura del hipermercado Carrefour de avenida Colón, de esta Capital, aunque el fuego fue controlado y no hubo lesionados, según relató un periodista de La Voz que viajaba como pasajero y la Policía.

El periodista de Mundo D y de La Voz del Interior, Javier Flores, señaló que a las 7.50, se trasladaba en el ómnibus interno 214 de la línea 70 cuando percibió que salía olor a quemado a la altura del Makro y cuando estaba en inmediaciones del Carrefour se prendió fuego en el sector de la palanca de cambio.

De acuerdo a lo reportado por una fuente de la Policía, se generó un "desperfecto" entre el motor y el asiento del conductor. Todo ocurrió a la altura de Colón al 4900.

El chofer del colectivo -que no es de los nuevos- sacó el matafuego pero no anduvo, por lo que paró a otros dos vehículos para solicitarle otro matafuego.

No se registraron personas lesionadas. "La gente se desesperó mucho", dijo Javier.

Comentá la nota