Algunos sospechosos intentaban llevar alrededor de 45 paquetes desde el puerto clandestino conocido como Folson hacia Brasil
Personal de la Gendarmería Nacional perteneciente a la Sección de Panambi estaba realizando una patrulla fluvial sobre el Rio Uruguay entre la localidad de Barra Bonita y la localidad de Panambi y cuando arribaron al puerto clandestino conocido como Folson, detectaron a un grupo de personas acarreando bolsos sobre sus hombros y al dar la voz de alto los mismos arrojan los objetos transportados y se dan a la fuga.
Los efectivos de la fuerza realizaron un rastrillaje por el lugar, donde hallaron 45 cajas de cigarrillos, que intentaban trasladar hacia la República de Brasil.
Comentá la nota