Dos bolsas cargadas con plantas acerca de las que posteriormente se determinó que eran marihuana, como así también la identificación de un sujeto mayor de edad a quien se le incautó una cantidad no precisada del mismo estupefaciente, fue el resultado de dos procedimientos practicados en nuestra ciudad por el personal de Drogas Ilícitas.
Tal como se informó de manera oficial, el primero de los operativos tuvo lugar el pasado martes en el marco de actuaciones prevencionales caratuladas "hallazgo" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6, a cargo de la agente fiscal Verónica Vidal, tras haberse secuestrado en un terreno baldío de calle 25 de Mayo en la cuadra del 900 de esta ciudad, dos bolsas que contenían plantas que, por su aspecto parecían marihuana, y luego de realizarse las pruebas de orientación correspondientes se determinó que efectivamente se trataba de marihuana o cannabis, de acuerdo a lo indicado por voceros oficiales.
En la Torre Tanque
Por otra parte, y dando cumplimiento a las órdenes de servicio dispuestos por la superioridad policial de Tres Arroyos, tendientes a detectar e intervenir en acciones que puedan resultar violatorias a la Ley de Drogas (Ley 23.737), en lugares públicos (plazas, parques, inmediaciones de establecimientos educacionales, etc), el personal de la Unidad Investigativa local, junto a sus pares de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, procedió a identificar a un sujeto mayor de edad, cuyos datos filiatorios no trascendieron, a quien se le secuestró una cantidad no precisada de estupefacientes (marihuana).
Ante tal situación, luego del procedimiento que se realizó en un sector de la Plaza Torre Tanque de este medio, se giraron las actuaciones a la UFI N°6, en turno.
Comentá la nota