Tras una investigación de varios días, las fuerzas policiales persiguieron - desde la estación de servicio cerca de Margarita Belén en la Ruta 11 - a una camioneta que en su veloz huída se incrustó en una zanja en Fontana.
Perseguido por los uniformados, el vehículo trató - al llegar a Resistencia - de eludir el accionar policial y escabullirse por las calles de la localidad de Fontana. Churín señaló que el conductor del vehículo - que sería oriundo de la provincia de Tucumán - al desconocer el terreno, terminó incrustando el vehículo en una zanja. Lo que permitió que fuera detenido por los policías junto a otra persona de sexo masculino.
Al requisarse el vehículo, se detectó e incautó la cantidad de 466 panes de marihuana, y ambas personas quedaron demoradas en el ámbito de la Justicia Federal. A las 7 de la mañana, los peritos de las fuerzas de seguridad se encontraban aún trabajando en el lugar y desarrollando las actuaciones para este tipo de procedimientos.
En ese sentido, el secretario de Seguridad valoró la labor del personal policial que intervino en este nuevo caso de la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

Comentá la nota