Inauguraron la sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Pampa del Indio

Inauguraron la sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Pampa del Indio

Representantes de la comunidad, clientes y autoridades del Nuevo Banco del Chaco participaron de la inauguración del edificio de la Sucursal de la entidad en Pampa del Indio, realizada el pasado miércoles 18. El presidente Diego Arévalo, el intendente Gustavo Karasiuk y el gerente Oscar Tomassi celebraron la apertura del nuevo edificio, con mejores instalaciones para los clientes de la localidad.

La ceremonia inaugural contó con la participación de referentes de la comunidad, funcionarios municipales, el padre Francisco que realizó la bendición de las instalaciones, clientes y autoridades de la Cooperativa Agropecuaria de Pampa del Indio Limitada.

 

En el flamante edificio del Nuevo Banco del Chaco, ubicado en Maipú 576, se pueden efectuar todas las gestiones bancarias, con sectores diferenciados para la atención de clientes empresas y quienes perciben sus haberes en la entidad. Además de cobros, depósitos y pagos, también se pueden gestionar tarjetas de crédito y débito, préstamos, seguros, plazo fijo, entre otras operaciones. 

 

Una necesidad 

 

El presidente del NBCH, Diego Arévalo, remarcó que “Pampa del Indio necesitaba una mejora del servicio. Además de todo lo que el Nuevo Banco del Chaco puede ofrecer como única entidad financiera en la localidad, estamos preocupados por la calidad del servicio que brindamos a todos nuestros clientes, tanto comerciales como quienes perciben aquí sus haberes”. 

 

Respecto de los cajeros automáticos, anunció que “el Banco adquirió 75 nuevos cajeros y uno de ellos ya está destinado a Pampa del Indio, así que estamos a la espera de la entrega de los equipos que estimamos será entre mayo y junio próximos”.

 

Por su parte, el intendente Gustavo Karasiuk sostuvo que “realmente es un día muy importante para Pampa del Indio, porque esta inauguración es resultado de un trabajo que se venía realizando en forma conjunta con el gerente y la Cámara de Comercio a raíz de los reclamos de nuestra comunidad por instalaciones acorde a la cantidad de clientes que tiene el Banco aquí”. 

 

“Tuvimos varias reuniones con el presidente, que ha comprendido las necesidades de Pampa del Indio y hoy, estamos inaugurando este hermoso edificio. Era una necesidad, dado que es muy importante el nivel de operaciones que se realizan en esta sucursal”, puntualizó el jefe comunal. 

 

En tanto, el gerente de la Sucursal Oscar Tomassi agradeció “al Directorio que tuvo la visión de realizar esto, un edificio nuevo, acorde a las necesidades operativas y a la cantidad de público que concurre al Nuevo Banco del Chaco en Pampa del Indio”. 

 

“Esta es una sucursal que recibe mucha gente tanto del sector comercial como bancarizados, todos los pagos pasan por acá. Por eso para nosotros es una gran satisfacción, porque también nos permite trabajar mejor en un lugar confortable”.

Comentá la nota