Inauguraron una sede de CALF en la terminal de ómnibus

En esta nueva delegación se podrá realizar todo tipo de trámites, excepto el pago de facturas. Participaron autoridades de la cooperativay del Municipio.

Autoridades de CALF y de la Municipalidad de Neuquén inauguraron ayer una sede de la cooperativa CALF en la estación terminal de ómnibus.

“Firmamos en su momento un convenio con ellos para implementar este tipo de políticas de proximidad al vecino y es la segunda oficina que abrimos”, señaló el jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez, haciendo referencia a la ubicada en la delegación El Progreso. “Es un nuevo espacio de atención al asociado y parte del programa de la cooperativa en los barrios”, explicó por su parte el presidente del Consejo de Administración del organismo, Fernando Garayo.

En la sede se podrá realizar todo tipo de trámites, excepto el pago de facturas, pero “aquí también hay una dependencia del Banco Provincia que sí las cobra”, indicó el dirigente.

Añadió: “La intención es que los vecinos no deban trasladarse hasta el centro para realizar trámites y los puedan hacer aquí, es parte de la descentralización que buscamos”.

Comentá la nota