Inauguraron remodelación de una humilde vivienda

Inauguraron remodelación de una humilde vivienda
“Al erradicar un rancho, batallamos por la dignidad de la gente” señaló Paredes Urquiza.
“Es muy grato ver los rostros de alegría, esperanza y gratitud de nuestras familias más humildes cuando el Estado, haciendo un esfuerzo que constituye la mejor inversión social posible, les puede mejorar la estructura de sus viviendas y darles un lugar digno para vivir”, dijo el secretario General de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, tras inaugurar otra remodelación de una humilde casa en el marco del plan de Erradicación de Ranchos.

El funcionario, junto a la directora General Operativa del Gobernador Laura Roncoroni, visitó la vivienda de Ana Oviedo, una humilde madre de familia que vive en el Loteo San Andrés, y donde el Estado le construyó una casa que consta de un dormitorio, cocina comedor y baño, con pisos cerámicos y todas las instalaciones sanitarias y eléctricas correspondientes.

Paredes Urquiza estuvo acompañado por el coordinador Ejecutivo de la Gobernación, Hernán Arroyo, y tras felicitar a la titular de la vivienda resaltó “la decisión del gobernador Luis Beder Herrera de avanzar con la ejecución de esta plan social con el cual La Rioja está dando una batalla frontal contra la pobreza y la exclusión social, invirtiendo con mucho esfuerzo sus recursos para darle dignidad a la gente”.

Para el funcionario, “al erradicar un rancho, batallamos por la dignidad de la gente, porque les abrimos las puertas a un mundo más justo. Esperamos que en éste y en todos los casos, estas humildes viviendas sean la base de un mejor futuro para estas familias que, sin la ayuda del Estado, no podrían afrontar la realidad superando sus problemas diarios”.

Comentá la nota