Inauguraron la plazoleta Yrigoyen y la Fuente del Crepúsculo en Av. Libertad

Inauguraron la plazoleta Yrigoyen y la Fuente del Crepúsculo en Av. Libertad
En el marco de los festejos programados por el Centenario de la ciudad, el intendnete Esteban Avilés presentó la remodelación de la Plazoleta Hipólito Yrigoyen y la Fuente del Crepúsculo.
En una ceremonia que contó con la presencia de gran cantidad de público, fuerzas vivas e invitados especiales se agradeció al empresario y vecino Jorge Saieg, impulsor del proyecto de remodelación de este importante sector de la Av. Libertad.

Estuvieron presentes entre otros el Presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, la responsable del proyecto Arquitecta Silvina Roqué Martín, el intendente de la ciudad de La Falda, Eduardo Cacho Arduh y el Director del Captur, Daniel Velázquez

Saieg, quien hizo todo este movimiento para homenajear a su madre Sara Saieg y en su nombre a todas las madres de la ciudad, manifestó: "Lo pasado está olvidado, está repuesto todo esto. Gracias a Esteban y por cierto al Concejo Deliberante, que nos dio la ordenanza para poder hacerlo. Bueno acá está la obra. A disfrutarla todos los turistas y todos los vecinos, como otras tantas obras que se van a hacer"

Por su parte, Avilés afirmó: "Simplemente le quiero agradecer a Jorge y como bien dijo una tarea muy importante la del Concejo de Representantes, porque Jorge elevó un proyecto, fue consensuado y legitimado por todas las instituciones de Carlos Paz que participaron del mismo. Yo creo que lo que se ha logrado con todo el trabajo en conjunto e ntre un privado y lo público, es un gesto de lo que necesita Carlos Paz, mirando siempre en mejorar lo que son los servicios de la ciudad"

La plazoleta, ubicada en un lugar estratégico del corredor de la avenida Libertad, cuenta con una pérgola cubierta para la realización de eventos culturales, barandas y pasamanos de caño y la fuente con una espectacular iluminación led, creando un escenario ideal para la fotografía de eventos, cumpleaños y principalmente un nuevo atractivo para los turistas.

Comentá la nota