Inauguraron once cuadras de pavimento en Villa Mercedes

Inauguraron once cuadras de pavimento en Villa Mercedes
Pertenecen a la calle Chacabuco, entre Jorge Luis Borges y Ruta interfábrica. La obra se convertirá en un importante acceso a la ciudad y descongestionará el tránsito de la zona oeste.

El Gobierno inauguró esta tarde once cuadras de pavimento en el sector oeste de la ciudad de Villa Mercedes, obra que se convertirá en un importante acceso al centro mercedino.

Los 1.150 metros inaugurados pertenecen a la calle Chacabuco, entre Jorge Luis Borges y Ruta interfábrica, y fueron construidos en dos meses bajo el pacto Provincia-Municipio.

“La calle Chacabuco será acceso hasta la Güemes y la Berdeber, esto va a descongestionar el tránsito ya que permitirá que los 1.500 vehículos que circulan por allí pasen para este lado”, comentó Mario Merlo, intendente de Villa Mercedes, que además explicó que el nuevo acceso pertenece a la Avenida de Circunvalación y permitirá más de siete ingresos al centro.

Los trabajos estuvieron a cargo del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y la Dirección Provincial de Vialidad, y participó la UTE compuesta por las empresas Servi SRL y Alquimaq.

En abril inauguraran la iluminación.

Comentá la nota