Inauguraron una oficina del Tren a las Nubes en el centro

El administrador del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, habló con Cadena Máxima antes de inaugurar una oficina en el centro de Salta. Confirmó la salida de la primera unidad el 4 de abril y anunció descuentos para turistas salteños y del resto del país.

En el marco de la inauguración de la oficina céntrica del Tren a las Nubes, en Buenos Aires 68, Diego Valdecantos, presidente del Directorio de la empresa, dialogó con Radiomanía y destacó la modernización de los vagones y servicios: “Vuelve el coche comedor, que no estaba desde hace tres años, el coche bar está renovado y también habrá dos vagones de pasajeros con una capacidad total de 170″.

Sobre el recorrido, el funcionario contó que “se hará el recorrido de ida normal con pasajeros en el Tren a las Nubes y la vuelta por carretera para dar valor a empresarios de la puna que han desarrollado actividades y comercio en la zona, y para que la vuelta sea más rápida y la gente pueda regresar con tiempo de tener una buena cena”.

“Trabajamos en un plan de contingencia donde queda clara qué debe hacer cada uno, se trabajó en vías y carreteras y el tren va a contar con un coche de asistencia médica, con un médico y tres enfermeros, además de una ambulancia que acompañará por la carretera”, explicó Valdecantos acerca de las previsiones de seguridad.

Descuento para salteños

Al explicar los precios, Valdecantos remarcó el beneficio para salteños y otros argentinos, ya que la gente de esta provincia pagará $350 por el servicio y los de otras regiones abonarán $1050, en ambos casos corroborando domicilio mediante el DNI. Para los turistas extranjeros el valor del pasaje será de $1540.

Comentá la nota