Inauguraron obras de pavimentación, alumbrado público y agua potable

Se trata de la calle Franco Pastore, la repavimentación de avenida Sucre, la instalación de alumbrado público, la conexión al sistema de cloacas y el reacondicionamiento de la red de agua potable en la ciudad de San Luis.
Una importante cantidad de vecinos de la ciudad de San Luis se reunieron ayer por la tarde para participar de la inauguración del pavimento de la calle Franco Pastore desde Juan Saá hasta la ruta nacional 147 conjuntamente con las obras de repavimentación de la avenida Sucre desde avenida España hasta la calle Monseñor Cafferata. Además quedó inaugurado el alumbrado público, la conexión al sistema de cloacas y el reacondicionamiento de la red de agua potable de todo el sector. Las obras brindan servicios a los vecinos de los barrios Jardín San Luis, 208 Viviendas, Cáceres, 60 Viviendas, 70 Viviendas y Juan Gilberto Funes.

En el acto estuvieron presentes la intendenta, Alicia Lemme, los concejales Walter Centurión, José Hernández y Santiago Saín, la ministra de gobierno, justicia y culto Gladys Bailac de Follari, los candidatos Graciela Mazzarino, Carlos Rosso, entre otros, el jefe del programa infraestructura energética del ministerio de obras públicas, Alejandro Kane, el jefe del subprograma agua potable y cloacas del ministerio de obras públicas e infraestructura, Hugo Guzmán Durán, integrantes de los Talleres de Alfabetización de Adultos, el grupo de Apoyo Escolar perteneciente al área cultural del municipio, autoridades y alumnos de la Escuela Nº 7 Constancio C. Vigil.

Comentá la nota