Inauguraron las nuevas obras en la Jefatura de Policía

Inauguraron las nuevas obras en la Jefatura de Policía
La ceremonia fue presidida por el titular de la fuerza provincial, Héctor Massuh, acompañado por autoridades e invitados especiales.

Quedaron inauguradas ayer las nuevas obras emprendidas en la Jefatura Departamental de Policía.

Se trata del salón de conferencias al que se le asignó el nombre de oficial inspector Jorge Ramón Aguet, funcionario caído en cumplimiento del deber; el comedor, los sanitarios y dormitorios para suboficiales y agentes, oficinas de archivo de prontuarios de la sección Antecedentes Personales; la creación de la galería de jefes y subjefes departamentales, a la que se le impuso el nombre del primer subjefe, comisario inspector Delfín Massuh -padre del actual jefe de la Policía, comisario general Héctor Roberto Massuh-; la instalación de luminarias en el ingreso al edificio; el reacondicionamiento de la oficina de guardia; monumento a los funcionarios caídos en cumplimiento del deber; la construcción de 450 metros cuadrados de vereda y de 300 metros cuadrados en el piso de la playa de estacionamiento de vehículos oficiales y talleres de la dependencia. A ella se suma el espacio físico de 110 metros cuadrados en el sector turístico del balneario camping Banco Pelay.

El acto, realizado en la tarde de ayer en el patio central, fue presidido por el titular de la institución, comisario general Héctor Roberto Massuh, y el intendente Carlos Schepens, acompañados por el jefe y subjefe de la unidad, comisario mayor Julio César Brumatti y comisario inspector Gustavo Daniel Schierloh, respectivamente.

En la oportunidad, Brumatti destacó que “la construcción de las nuevas obras concretan y sintetizan los anhelos expresados desde que nos hicimos cargo de esta Departamental, hace apenas 1 año”.

Luego, explicó lo que significó la realización de tal proyecto y valoró el apoyo recibido de parte de la cúpula de la Policía de Entre Ríos y del personal de Logística y de la unidad. También tuvo palabras de agradecimiento para con la Dirección Provincial de Vialidad, la Municipalidad y el Concejo Deliberante.

Comentá la nota