Inauguraron un circuito aeróbico y pista de skate en Albardón

Inauguraron un circuito aeróbico y pista de skate en Albardón

En el predio del Parque Latinoamericano Albardón, la Municipalidad de Albardón dejó oficialmente habilitada la flamante pista de skate y el nuevo circuito aeróbico de la salud.

Con la presencia del Intendente de Albardón Juan Carlos Abarca, la diputada provincial Cristina López, concejales, autoridades del departamento y un imponente marco de público, se cortó la cinta de estos nuevos espacios destinados a grandes y chicos.

El circuito aeróbico de la salud consta de 12 sistemas de ejercicios y el día de la inauguración, los profesores de gimnasia del departamento que formaron parte de las Colinias de Verano hicieron demostraciones sobre su uso y beneficios físicos, recomendando diferentes rutinas de ejercicios a la gente que estaba en el parque. Hasta el intendente Abarca y la diputada López se animaron a probarlos.

Además, la habilitación de una pista de skate fue parte del cronograma oficial esa noche. Un pedido muy especial que varios jóvenes y adolescentes skaters del departamento hicieron meses atrás al intendente y que cobró su forma definitiva con una rampa y obstáculos dispuestos en el lugar de manera permanente.

La presencia de artesanos y productores pertenecientes a la Feria Agroproductiva Albardón 2014 del INTA, también formó parte del atractivo de la noche, ofreciendo productos regionales y artículos artesanales.

Comentá la nota