Inauguraron una Base Operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Inauguraron una Base Operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El barrio Mishky Mayu de La Banda fue el punto elegido para dicha sede.

En las inmediaciones del Polideportivo Municipal del barrio Mishky Mayu de La Banda, se llevó a cabo la habilitación de la Base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, un organismo descentralizado del Ministerio de Transporte Nacional.

En la oportunidad estuvieron presentes el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martinez Carignano, autoridades de la Secretaria de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda y la coordinadora de CNRT región NOA, Valeria Chazarreta.

Cabe destacar que esta entidad tendrá el objetivo de reducir la siniestralidad vial en el territorio local, trabajando en red con todas las jurisdicciones de la Argentina.

En la oportunidad Martínez Carignano dijo que, "esta es la agencia número 19 que abrimos en tres años, la idea es llegar al interior donde la Agencia de Seguridad Vial nunca estuvo, esta es la primera en la provincia y el objetivo es ponernos a disposición de las autoridades locales, aportar recursos para que entre todos hagamos un tránsito más seguro en la zona. Vamos a aportar personal, camionetas, radares y elementos de control".

Comentá la nota