El Municipio reinaugura hoy a partir de las 19.30 la Terminal de Ómnibus de la ciudad cabecera, con un acto que se realizará en el ingreso de Pereyra Rozas, entre Villegas y San Martín, y tendrá como cierre un espectáculo de fuegos artificiales.
Ayer se estaban ultimando detalles como la colocación de gigantografías y tareas de pavimentación en el sector de andenes aledaños a la calle García Salinas.
La obra en la Terminal estuvo a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna y constó de una ampliación del edificio sobre calle San Martín de 500 metros cuadrados, contemplando también la expansión del salón-confitería.
Se construyeron además 4 boleterías con baños privados, una sala de espera de alrededor de 150 metros cuadrados y un acceso independiente sobre la calle San Martín.
La Municipalidad de Trenque Lauquen invita a la comunidad a participar de este acto, que dejará formalmente inaugurada una importante obra de la ciudad, realizada con el esfuerzo de todos.
Comentá la nota