Se inauguran las Sesiones Ordinarias del Concejo con la palabra del Intendente

Se inauguran las Sesiones Ordinarias del Concejo con la palabra del Intendente
Con 19 bancas ocupadas por primera vez en la historia democrática de Zárate, se dejó oficialmente inaugurado el período de Sesiones del año 2014. Hubo nuevamente pancartas y público ruidoso en las tribunas.

A las 18:00 de ayer martes 1° de abril, se conformó la sesión inaugural del período 2014 en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

Todas las bancas estuvieron ocupadas por los ediles electros en 2011 (9) y los recientemente incorporados (10), uno9 más por el crecimiento de la población de la ciudad que ahora contempla 20 ediles (el próximo será elegido en 2015).

Presidido por el concejal Aldo Morino, el Cuerpo se dispuso a recibir al Intendente Municipal que llegó al recinto para pronunciar un discurso que, antes de dejar inaugurado el ciclo e invitar a los Concejales a legislar para toda la comunidad, hizo un análisis de su gestión de gobierno al frente de la comuna en su sexto año consecutivo.

En la edición impresa del diario, tendremos la palabra de los distintos ediles, con sus distintos enfoques de lo que el Jefe comunal expresó ayer en el recinto, ante una importante presencia de militantes oficialistas y opositores en la barra.

Comentá la nota