En tanto, el intendente Hugo Infante anunció un aumento para empleados del Plan Higiene. En la oportunidad, dejó inauguradas las nuevas instalaciones de este organismo comunal.
“Esta obra es un trabajo de todos los empleados de la Caja, y que vienen trabajando por ella”, indicó Infante al dejar inaugurada.
Por otra parte, informaron que las reformas posibilitarán mejores condiciones y comodidades para aquellos que van a hacer trámites como para los que trabajan ahí.
En otro orden, Infante anunció un aumento para los que están adheridos al Plan Higiene. “Como ya habíamos anunciado, se decidió un aumento de $150 para los que pertenecen al Plan Higiene, así como ya se les aumentó para el resto de los empleados”, puntualizó.

Comentá la nota