Inauguran la octava Comisaría Móvil

Inauguran la octava Comisaría Móvil
Funciona desde este lunes las 24 horas con dos efectivos policiales instalada en avenida Libertad y Marconi. Tiene por objetivo dar una respuesta inmediata a los problemas vecinales y se suma a otras variadas acciones en materia de seguridad
Este lunes el Intendente Pulti participó de la inauguración de la octava comisaría móvil de la policía de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata y, contento, expresó: “es un pedido de los vecinos del barrio quienes han sido los que nos trasladaron esta inquietud, de la misma manera que los 8 pedidos anteriores. Ya tenemos 13 Comisarías Móviles en todo el Partido de Gral. Pueyrredon, de las cuales, las últimas 10, fueron un compromiso que tomó el Gobernador ante un pedido nuestro. Nosotros queremos señalar esto, porque la ultima visita que hemos hecho de forma conjunta con el Gobernador Scioli en el barrio Autódromo y donde se puso una de estas Comisarías, se ratificó el compromiso por parte del Gobernador de que se agreguen 10 Comisarías Móviles más”.

Además, el Jefe Comunal agregó: “Hoy, aquí en Libertad y Marconi en el marco de la expansión y ampliación de los operativos de seguridad que desde hoy –tal como estaba comprometido- cuentan con la presencia de los 200 miembros de Prefectura que fueron comprometidos por el Secretario de Seguridad de la Nación, y con el refuerzo de los servicios policiales que son muy notorios. Hemos pedido y se nos ha hecho escuchar que tenga prioridad los barrios”.

Por su parte, el Comisario General Héctor Maggi señaló: “esto es la máxima proximidad llevada a la máxima expresión. Acá está la Policía, estará las 24 horas con dos efectivos. El vecino simplemente se tiene que acerca a este puesto policial. Es una descentralización efectiva y palpable de la Policía”.

Asimismo, Maggi explicó: “a partir de la reformulación operativa del Jefe Departamental, esto va a funcionar como cabecera de cuadrícula. Todos sabemos que Mar del Plata está dividida en cuadrículas y una de éstas tendrá su cabecera en esta Comisaría Móvil”.

Comentá la nota