Inauguran la muestra temática del Carnaval de Río en San Luis

Inauguran la muestra temática del Carnaval de Río en San Luis
En el marco de la realización de la 4° Edición del Carnaval de Río en San Luis, se realizará desde este miércoles 6 una muestra fotográfica y de trajes de ediciones anteriores del Carnaval, en la sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco.

Color, brillo y toda la alegría del Carnaval captado en imágenes que recopilan los mejores instantes, es lo que plasmará esta exposición, que mostrará todo el esplendor vivido desde hace 4 años.

La productora Logística, General, Técnica y Artística del Carnaval de Río en San Luis 2013, Vilma Carossia, a través de la coordinación del Carnaval a cargo de la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, invita a toda la comunidad a la apertura de la “Muestra Temática del Carnaval”, que se realizará este miércoles 6 de febrero a las 20:00, en la sala Berta Vidal de Battini.

La muestra estará abierta al público todos los días, de 9:00 a 21:00, hasta el 10 de marzo.

Quienes visiten la muestra podrán observar fotografías de ediciones anteriores del Carnaval, a cargo de los fotógrafos Sandra Oliva, Marina Balbo, Nicolás Varvara, Lito Retta, Javier Garcés y Chelco Rezzano.

Además, se expondrán trajes de los Carnavales anteriores confeccionados por trabajadores del Plan de Inclusión Social.

Comentá la nota