Inauguran cine 3D en el Español de Neuquén

Inauguran cine 3D en el Español de Neuquén

Al fin fructificó el convenio entre la Fundación del Banco Provincia de Neuquén y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y se inaugurará en el Cine Español, el jueves 12, un nuevo sistema de proyección digital, 2D y 3D, que pondrá a esta sala en el primer nivel tecnológico en la región.

 

La inauguración está prevista a las 20,30, con la presencia del presidente de Fundación Banco Provincia del Neuquén, Pablo Bongiovani (actual concejal y candidato a diputado), autoridades del Gobierno provincial, del Banco Provincia del Neuquén, de la Asociación Española de Socorros Mutuos, referentes sociales y culturales, entre otros invitados.

“Con gran alegría y orgullo podemos afirmar que la función social de nuestro Cine Teatro Español se fortalece, posibilitando a nuestra comunidad el acceso al cine en las mejores condiciones tecnológicas de exhibición, con entradas a precios accesibles y una cartelera más amplia en oferta de películas”, se apuntó desde la Fundación del BPN.

A partir del 13 de febrero, además de la cartelera de Cine INCAA, podrá verse films de circulación comercial 2D y 3D, con precios de entradas que oscilarán entre 30 pesos para las películas del Espacio INCAA; 45 pesos para las del cine comercial 2D; y 60 pesos para las proyecciones 3D.

Para la inauguración del Cine 3D, habrá dos funciones gratuitas de Avatar, la película ganadora del Oscar dirigida por James Cameron, el viernes 13 y el sábado 14, a las 21 horas.

Comentá la nota