Inauguran la Casa del Bicentenario

Inauguran la Casa del Bicentenario
El intendente de Malabrigo, Amado Zorzón, dejará este jueves inaugurada la flamante Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El propio intendente Amado Zorzón anunció a este medio que este jueves 10 de octubre a las 19 hs se realizará el acto inaugural para habilitar la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, "un moderno edificio que fortalecerá las políticas de desarrollo de la cultura local. Esta nueva obra sumará una inversión de más de $1.500.000 aportados entre el Gobierno Nacional y el Municipio", detalló el jefe de la ciudad.

"Es una obra que se a partir de que se originó en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y también aporte del municipio, hemos hecho una casa que ha quedado muy bonita y hay que rescatar que a través de esta obra hemos rescatado a un grupo de 16 jóvenes que se capacitaron en tareas de albañilería, plomería y electricidad, y hoy. algunos de esos chicos ya tiene montada su propia empresa y están trabajando por cuenta propia y eso nos llena de satisfacción", explicó el intendente Zorzón. Además destacó que al construirse la nueva casa cultural "se logró incrementar la venta en nuestra ciudad de elementos de albañilería y materiales, flujo de dinero que queda en nuestra ciudad reactivando de esa forma la actividad del comercio local".

Comentá la nota