El Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) inaugurará este jueves un nuevo edificio como delegación de la obra social estatal, en Centenario.
La nueva delegación se encuentra ubicada en calle Canadá 525, y atenderá al público en su horario habitual, de 8 a 14 horas. El acto de inauguración está previsto para las 16,30 horas.
De la misma manera, se brindarán servicios en todas las áreas que abarca el ISSN, desde el sector destinado puntualmente a afiliados, turismo, líneas de caja, odontología (en los horarios y días preestablecidos), y otras prestaciones.
De la misma manera, se informó que las líneas telefónicas se mantienen, por lo que ante cualquier inquietud, pueden comunicarse al: 0299-4894884/4891290.
Comentá la nota