INAUBEPRO becará a 100 estudiantes de la UCU

INAUBEPRO becará a 100 estudiantes de la UCU
Con la presencia de Mayda Cresto en nuestra ciudad, se realizó la firma del convenio de 100 becas para los estudiantes.
La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) firmaron ayer a la mañana la renovación del convenio de 100 becas destinadas a carreras prioritarias y carreras tradicionales.

El acto fue encabezado por la vicerrectora de UCU, Georgina Vierci y la directora ejecutiva de Inaubepro, Mayda Cresto.

En el Salón de Presidencia del Honorable Concejo Directivo (HCD) de la Asociación Educacionista La Fraternidad se renovó el convenio de becas existente desde 2013 entre UCU y el Inaubepro. La actividad contó por parte de UCU con la presencia de su vicerrectora, Georgina Vierci; el secretario de Asuntos Institucionales, Mauro Vazón; la directora de Desarrollo Humano y Bienestar Estudiantil, Alicia Simón; y el integrante de dicha área, Yamil Bechir, además de representantes de las diferentes facultades. Por el Inaubepro asistieron su directora ejecutiva, Mayda Cresto; el subdirector ejecutivo, Nicolás Mathieu; el delegado en Concepción del Uruguay, Juan Manuel Garay; y en representación de la Municipalidad el director de Juventud, Claudio Deniz.

El convenio renovado tendrá vigencia durante 2014 y entre sus puntos contempla orientar las becas que otorga el Instituto Becario hacia aquellos estudiantes que se hayan inclinado por una de las carreras delineadas como estratégicas o prioritarias para la provincia de Entre Ríos.

En tal sentido el organismo asignará un cupo de cien becas provinciales a estudiantes de facultades dependientes de la Universidad de Concepción del Uruguay en carreras denominadas prioritarias, al mismo tiempo que dentro de ese mismo cupo se hará una consideración a estudiantes de carreras tradicionales.

Comentá la nota