Siguiendo la campaña propuesta por la presidenta del INADI, María José Lubertino, la delegación de Tucumán acompañará el festejo de la Pachamama en Amaicha del Valle.
En esta oportunidad se hará entrega y mención del premio “Buenas Prácticas”, a Guillermina Rosa Soria, adulta mayor descendiente de la Comunidad Originaria de Quilmes, quien participa activamente en la defensa de los derechos de los pueblos originarios en congresos, seminarios nacionales e internacionales y asambleas comunitarias.
“Buenas Prácticas” es un premio que el INADI otorga anualmente, y consiste en un reconocimiento por la labor de cooperar a construir una sociedad libre de discriminación, que valora y festeja las diversidades.

Comentá la nota