El hecho ocurrió en diciembre. Cristian Di Prima, quedó imputado por estrago culposo seguido de muerte.
Se trata de Cristian Di Prima, propietario del depósito ubicado en calle Bandera de los Andes, cerca del Vea de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén.
Según la norma, “será reprimido con prisión de un mes a un año, el que, por imprudencia o negligencia, por impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los reglamentos u ordenanzas, causare un incendio u otros estragos".
Si el hecho u omisión culpable pusiere en peligro de muerte a alguna persona o causare la muerte de alguna persona, el máximum de la pena podrá elevarse hasta cuatro años”.
Mientras tanto, la fiscal Ríos Ortiz confirmó a este medio que sobre la adulteración de combustibles no hay pruebas, por lo que el tema quedó archivado.
Comentá la nota