Impulsan una “movida solidaria” para el zoológico

Impulsan una “movida solidaria” para el zoológico
El Zoológico del parque Mariano Moreno viene siendo hace años foco de las críticas de los ambientalistas y la comunidad en general, por el mal estado de las instalaciones y las precarias condiciones en las que se encuentran los animales.
Ante esto, un grupo de amigos están armando una iniciativa que busca crear una “movida solidaria" para el espacio, tratando de convocar a la comunidad para mejorar la situación en la que se encuentra el lugar.

En diálogo con nuestro diario, Matías Emanuel González contó que “queremos hacer un proyecto solidario entre todos, colaborar con algo para mejorar el zoológico, por ejemplo con alimento para los animales, dar una mano con la pintura, ir a cortar el pasto. Creo que sería un gran proyecto, es algo que tenemos pensado con dos amigas Yanina Palavecino y María Belén García".

“La idea es hacer algo para limpiarlo y mantenerlo" con el objetivo de mejorar la situación y brindar un espacio mejor tanto para las personas que se acercan al lugar como para los animales que todavía habitan allí.

Finalmente expresó que “es una especie de llamado de solidaridad a los sanrafaelinos para que entre todos colaboremos y mejoremos el lugar".

Comentá la nota