Importantes disturbios tuvieron lugar a la salida de locales nocturnos

Importantes disturbios tuvieron lugar a la salida de locales nocturnos

El domingo, en horas de la madrugada, importantes disturbios entre jóvenes tuvieron lugar a la salida de los locales nocturnos ubicados en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Estas peleas finalizaron con el accionar del personal policial. Tuvieron que acercarse varios móviles de la estación de Policía Comunal y del grupo GAD. Se dispararon armas de estruendo, un patrullero recibió ladrillazos y un menor terminó con lesiones graves.

En diálogo con NOTICIAS, desde la Estación de Policía Comunal, se dieron a conocer los detalles, y se confirmó que "fueron grandes los disturbios generados a la salida de los boliches, donde tuvimos que actuar para normalizar la situación y aprehender a cinco individuos". 

VIDRIERA

"La primera actuación se origina en la esquina de Mitre y Alem, puntualmente en la esquina de la tienda El Once, donde se había armado una pelea y los individuos rompieron una de las vidrieras del local", manifestó el jefe policial, a cargo de la dependencia local. 

PRIMER APREHENDIDO

"Inmediatamente se procedió a separar la discusión y se logró aprehender al primer masculino, mayor de edad, que estaba involucrado en el daño de la vidriera", se indicó desde la Policía. 

AGRESIÓN

"La segunda pelea tuvo lugar en la esquina de Mitre e Irigoyen y fue las más problemática, ya que tomamos cuenta que varios individuos estaban agrediendo a un menor de edad que se encontraba en el piso. Por esto, varios móviles arribaron al lugar y constataron que rodeando a esta trifulca, había una gran cantidad de jóvenes, lo que dificultaba el accionar", narraron desde la Estación de Policía Comunal. 

LADRILLAZOS

A continuación, se agregó que "en ese momento, el personal policial y del grupo GAD comenzaron a accionar disparos de armas de estruendo para poder disipar el amontonamiento y separar los jóvenes", destacaron desde la Policía, afirmando que "automáticamente comenzaron a agredir al joven a ladrillazos y también dañaron a uno de los patrulleros que se encontraba en la mencionada esquina". 

SE DIERON A LA FUGA

"Luego de arrojar varios ladrillazos, los individuos se dieron rápidamente a la fuga, y varios móviles policiales comenzaron a realizar una persecución hasta que dimos con los agresores. Tres mayores y un menor fueron los aprehendidos por esta agresión", se narró, dando parte de los graves hechos que se sucedían en el centro pehuajense.

 LESIONES GRAVES

Sobre la continuidad de lo acontecido, se marcó que "el joven agredido radicó la denuncia en la Comisaría siendo los aprehendidos los responsables de las lesiones consideradas sumariamente graves ya que, el joven de 17 años, sufrió una fractura del tabique". 

LIBERTAD

Por último, desde la Policía se añadió que "el menor recuperó la libertad en el momento, mientras que los mayores aprehendidos fueron retenidos hasta ayer a la tarde".

Comentá la nota