Importantes descuentos en los centros comerciales 12 de Octubre y San Juan

Importantes descuentos en los centros comerciales 12 de Octubre y San Juan

Las acciones responden a la necesidad de incrementar las ventas y de beneficiar al consumidor, indicaron desde la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP).

Esta semana comenzaron a aplicarse descuentos en los comercios de los centros comerciales a cielo abierto de las calles San Juan y 12 de Octubre.

Durante los “Lunes de San Juan” y la campaña “Locos de Re-Martes” en 12 de Octubre, el público podrá aprovechar descuentos en efectivo o encontrar un producto promocional en todos los negocios adheridos.

En ambos paseos comerciales habrá precios promocionales en indumentaria, electrodomésticos, deporte, decoración, calzado, joyería, blanquería y juguetería, entre otros.

Los comercios participantes del centro comercial de 12 de Octubre pueden ser consultados ingresando aquí y los locales adheridos de San Juan en el siguiente sitio.

En ese sentido, el secretario de la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP), Juan Blas Taladrid, manifestó que “estas acciones responden a la necesidad de incrementar las ventas y de beneficiar al consumidor para realizar sus compras”.

Además, agregó: “Con el trabajo asociativo entre los comerciantes buscamos revalorizar tanto la zona comercial de la terminal como del puerto que ofrecen excelentes productos y servicios”.

Comentá la nota