Isa: “Es importante recorrer los barrios junto a los vecinos para escuchar sus inquietudes”

Isa: “Es importante recorrer los barrios junto a los vecinos para escuchar sus inquietudes”
Esta tarde, desde las 16.30, el intendente Miguel Isa recorrió junto a los vecinos de la zona, los barrios Santa Ana I y villa Santa Anita.
Isa manifestó que, durante la jornada, “hablamos con los vecinos, me han invitado a ver cómo quedó la gruta, ubicada sobre avenida Perón de Santa Ana I, en honor a nuestros Santos Patronos, el Señor y la Virgen del Milagro. Realizar el recorrido, junto a los vecinos, es muy importante porque salgo a ver las necesidades que tienen en las barriadas”.

Luego, aseguró que “como tenemos un convenio con la Provincia para la reparación de 50 playones deportivos, también escuchamos las inquietudes al respecto y acordamos cambiar el piso para que los chicos tengan mejores condiciones para hacer deportes. Vamos a iniciar las gestiones para poder cumplir el pedido”.

Finalmente, el intendente agregó que “en villa Santa Anita, empezamos el adoquinado en una extensión de 1000 metros, en una cuadra de ocho metros de ancho. Conversamos con los vecinos de la zona como lo estuvimos haciendo en varios puntos de la ciudad, recorriendo obras y tomando nota de sus inquietudes”.

Es importante señalar que la Municipalidad de Salta pavimentará más de 7.500 metros cuadrados de calzada, lo que equivale a más de 10 cuadras. En total se pavimentará todo el recorrido de la calle, desde la avenida Ex Combatientes de Malvinas hasta el final del barrio. Asimismo, se iniciaron las obras de construcción del cordón cuneta.

Federico Gauffín, secretario de Obras Púbicas, expresó que “los vecinos valoran muchos que vengamos a escuchar sus sugerencias”. El funcionario municipal detalló que además “nos comprometimos a trabajar en la construcción de más espacios verdes, iniciar gestiones para la colocación de red de gas y pavimentar más calles con adoquines”.

El secretario destacó que “en Santa Ana I tienen una muy buena organización vecinal, es muy pujante. Pudimos conocer muchas de sus necesidades y ellos pudieron escuchar los planes que tenemos para el barrio”.

Comentá la nota