Importante acuerdo entre el Concejo Deliberante y la Cámara de Radiotaxis

Importante acuerdo entre el Concejo Deliberante y la Cámara de Radiotaxis
Se concretó una importante reunión entre los empresarios de radiotaxis y el Concejo Deliberante. Ya comenzó a regir el sistema de monotributo. También trataron el tema tarifario.

Durante la reunión llevada a cabo este viernes entre empresarios representantes de los radiotaxis e integrantes del Concejo Deliberante, se hizo el pedido de balnqueamiento luego de inistentes pedidos, señaló Juan Vicente Seade, representante de la Cámara de Radiotaxis a Noticiero7.

“En el servicio de taxis de Santiago del Estero es muy poco probable que se lo pueda llevar a una tarifa por la cual se pueda tener a los empleados en relación de dependencia. Ahora se pide, como un requisito más, la inscripción en monotributo de los propietarios, por la suma de unos 128 pesos; y para los choferes, con una recaudación de 2 mil pesos, una cifra aproximada de los 250 pesos, porque incluiría obra social y jubilación”, indicó Saede.

También destacó, “en Santiago del Estero tenemos un sistema de taxis excelente en relación precio-servicio. No hay en la Argentina un taxi más barato que el de Santiago del Estero”.

A su vez, Juan Carlos Peralta aseguró que “se está haciendo un estudio con el tema tarifario y estamos a la espera de un llamado que nos informe sobre la determinación tomada. Todavía no hay algo definido en relación a este tema” y agregó, “nosotros pretendemos insertar un nuevo inciso en la ordenanza que contemple la tarifa para que de una vez por todas podamos modificar la tarifa una o dos veces en el año de manera automática”.

Comentá la nota