Implementan el nuevo sistema de multas online de la Policía Caminera

Implementan el nuevo sistema de multas online de la Policía Caminera
El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, y el secretario de Seguridad, Javier Oteo, supervisaron el funcionamiento del nuevo sistema online de multas que comenzó a implementar la Policía Caminera.
Así, los funcionarios visitaron el puesto de la División policial que está ubicado cerca del peaje en el puente interprovincial Chaco-Corrientes.

"Este sistema nos permite ahorrar mucho tiempo y es muy confiable", señaló el ministro. El procedimiento implica el labrado de actas y multas en forma online, sustituyendo definitivamente el uso de papel por nuevas tecnologías. De la recorrida participó también el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, quien destacó la importancia del sistema online.

"De esta manera el papel para el labrado del acta deja de utilizarse y se lo requerirá solo para notificar al infractor", explicó el subsecretario y añadió que se pretende replicar el mismo servicio en todos los puestos de la provincia. "El sistema alertará también sobre multas ya existente que aún no hayan sido abonadas", culminó Chapo.

Comentá la nota