Impensado cruce de dardos entre Tineo y Tere Quintela

Impensado cruce de dardos entre Tineo y Tere Quintela

El primero se muestra ultra K y la segunda se dice peronista. En ese contexto, Javier Tineo dijo que no renunció a su banca de diputado para ser ministro “ya que quien es suplente no le brindaba garantías al proyecto nacional”. El dardo iba destinado a Quintela, que cuando fue senadora votó contra la Ley 125, y esta respondió que “no discuto con los personajes sin militancia peronista”.

Cuando parecía que entre el bederismo era todo paz y amor, un impensado cruce se dio entre el diputado Javier Tineo, hombre de confianza de Luis Beder Herrera, y la ex senadora Teresita Quintela, hermana del intendente Ricardo Quintela.

Puntualmente, Tineo fue consultado respecto de porqué no renunció a su banca cuando era fue convocado para integrar el gabinete de Beder Herrera como ministro y este sostuvo que “no renuncié a la banca por una decisión del bloque, del gobierno nacional y del Frente para la Victoria porque quién me tenía que reemplazar no daba las garantías de participar dentro de nuestro espacio. Esa es la razón”.

Quien era la suplente del legislador nacional era nada mas y nada menos que Tere Quintela, quien cuando fue senadora votó en contra de la ley 125 en pleno conflicto con el campo y a eso refiere la falta de confianza de la que habla Tineo.

La respuesta vino esta martes, y la ex senadora sostuvo en diálogo con Radio Viva que “Javier Tineo no creo que sea el más indicado para hablar porque no viene del peronismo asi que no creo que sea él quien de garantías al oficialismo”.

Además, consideró “una vergüenza” que nadie haya reaccionado en el oficialismo riojano a los que consideró “una ofensa de este personaje, con quien no voy a discutir porque no tiene militancia política”

“No creo que él tenga el derecho de ofenderme a mí cuando él pertenece a otro partido, él no ha sido jamás peronista, mientras que yo sí tengo militancia y soy una dirigente de años en el PJ”.

Por último, Quintela se refirió a su voto en la 125 cuando era senadora y dijo que “lo que hice, votar contra, fue para proteger mi propio partido en ese momento”.

Comentá la nota