Impactante historia en Cipolletti: encontraron muerto a matrimonio de empleados municipales

Impactante historia en Cipolletti: encontraron muerto a matrimonio de empleados municipales

Un conocido matrimonio de trabajadores municipales fue hallado sin vida en su vivienda, por causas naturales, en la mañana de este sábado. Se trata de Mabel Dotzel, de 63 años y Raúl Galdeano de 70.

La mujer se desempeñaba como directora de los talleres municipales Aprender para Emprender, y su esposo, había sido empleado de la municipalidad aunque actualmente se encontraba jubilado.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Almirante Brown ubicada en calle Brown al 500. Una llamada al servicio de emergencias 109 alertó a la policía que cuando llegó al lugar encontró al hombre en una camioneta y a la mujer adentro de la casa.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar para realizar las pericias. El juez Santiago Márquez Gauna intervino en la causa e informó a LU19 que “está descartado” cualquier hecho violento.

También afirmó que quedó “fehacientemente acreditado” que fue por causas naturales, según determinó la médica policial. El magistrado agregó que el hermano de Galdeano fue el primero en llegar al domicilio tras el fallecimiento del matrimonio.

Según pudo determinar la policía, la mujer sufrió una descompensación y cuando su marido salió a buscar ayuda tuvo un paro cardiorespiratorio y murió en la camioneta que estaba estacionada en el patio de la casa. En el interior del domicilio, ella murió a los pocos minutos.

Comentá la nota