Iguazú: Feria de Emprendedores contará con un Eco Punto y línea de transporte exclusivo

Iguazú: Feria de Emprendedores contará con un Eco Punto y línea de transporte exclusivo

La nueva edición de la Feria de Emprendedores, primera desde el inicio del confinamiento por la pandemia, tendrá lugar este fin de semana en el predio de la Aripuca con entrada libre y gratuita para los residentes de Iguazú. 

En esta oportunidad el grupo de vecinos sustentables contarán con un stand denominado “Eco Punto” donde los vecinos podrán acercar todo los materiales reciclables, ya sean botella de plástico, frascos de vidrio, latas, cartón, bandejas de tergopol, entre otros, para que la agrupación pueda entregar a los artesanos que hacen usos de dichos elementos para la elaboración de sus productos.

Además de adquirir los productos de cada uno de los emprendedores que integran el grupo, los visitantes podrán hacer donaciones a las diferentes protectoras de animales que trabajan constantemente en el cuidado de los perros y gatos en estado de abandono en las calles o en el camping municipal.

Además desde la organización indicaron que la empresa de transporte urbano de pasajeros también colabora con la feria y propuso un servicio exclusivo para que todas las personas que no cuentan con medio de transporte puedan disfrutar de la feria, el recorrido abarca la mayor parte de los barrios. El transporte partirá desde la Plaza San Martin, recorre los barrios y finaliza en La Aripuca.

Tendra el costo del boleto normal y es obligatorio el uso de barbijo dentro del colectivo durante todo el recorrido. Están programadas dos salidas. La primera será a las 13.30 y la segunda a las 14.30, ambas desde la Plaza San Martín.

Recorrido: Plaza San Martín – avenida Tres Fronteras – avenida 9 de Julio - calle Palo Rosa – calle Inga - calle Laurel – calle Vera Peñalosa - Antártida Argentina – calle Las Petunias - calle Campanitas – avenida Almafuerte - avenida José Hernández - calle Miguel Cané –calle Ernesto Sábato - calle Estanislao del Campo – avenida República Argentina – avenida Su Santidad Francisco - avenida Los Inmigrantes – La Aripuca (paradas de colectivo de siempre).

B° 2000 Hectareas: deben tomar el servicio regular a las 13. 45 aproximadamente desde el barrio. Avisar al chófer que están yendo a La Aripuca, ya que harán trasbordo (por la avenida Papá Francisco) con el colectivo destinado a la feria usando el mismo pasaje. Los choferes estarán comunicándose durante el recorrido.

De regreso el recorrido será el mismo. Los horarios no son fijos, pero serán dos salidas entre las 17 y 18.30.

Comentá la nota