Ignacio Bogino y Roberto Brum acordaron su continuidad en Patronato

Ignacio Bogino y Roberto Brum acordaron su continuidad en Patronato

El defensor cumplirá su cuarta temporada defendiendo los colores del Rojinegro y el volante uruguayo, su segundo ciclo. Por su parte, Matías Quiroga y el uruguayo Adolfo Lima cumplieron este sábado su primer entrenamiento

Ignacio Bogino y Roberto Brum serán parte del plantel profesional de Patronato que jugará la próxima temporada de la Primera B Nacional, que arrancará el 3 de Agosto y que tendrá 10 ascensos a Primera División. La noticiade la vuelta de "Nacho" fue confirmada desde el club en la tarde del sábado y de esta forma, el defensor cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el Rojinegro. Por su parte, Roberto Brum también ratificó que seguirá otra temporada en el equipo del Tiro Federal. Entre hoy y mañana, ambos futbolistas firmarán sus contratos. Cabe destacar, que el plantel de Marcelo Fuentes ya había logrado las incorporaciones de Damián Canuto, del defensor Carlos Quintana, el volante Aldolfo Lima y el retorno del Flaco Matías Quiroga, quienes este sábado se sumaron a los entrenamientos del equipo en el predio de La Capillita, dónde se realiza la pretemporada. 

DOBLE TURNO. Ayer, el plantel siguió con la puesta a punto en la pretemporada, dónde por la mañana se realizaron trabajos físicos y por la tarde se realizaron los primeros minutos de fútbol, dónde el entrenador paró dos equipos en cancha. Para hoy, está prevista jornada de descanso y la actividad se retomará este lunes en doble turno. 

VOLVIÓ HURACÁN. a las órdenes del DT Frank Kudelka, regresó esta mañana a los entrenamientos, con miras al próximo certamen de Transición de la B Nacional, luego de las vacaciones de casi tres semanas. El equipo de Parque de los Patricios trabajó en el estadio Tomás Ducó, sin caras nuevas, con algunas ausencias y con varios elementos de las divisiones juveniles. 

El elenco quemero volvió a las prácticas tras haber perdido el encuentro desempate por el ascenso a Primera ante Independiente (0-2) en La Plata, el pasado miércoles 11 del corriente. Los jugadores que se hicieron presentes en el entrenamiento inaugural son Marcos Díaz, Giuliano Frabotta y Lucas Femia (arqueros); Carlos Arano, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo, Lucas Sosa, Ariel Vera, Leonardo Correale, Juan Bouvier, Leonel Muller y Leonardo Zaragoza (defensores). Lucas Villarreal, Ezequiel Gallegos, Tomás Barbeito, Gabriel Robledo, Juan Hernández, Javier Iritier, Cristian Espinoza (mediocampistas); Alejandro Romero Gamarra, Ramón Abila, Gonzalo Martínez, Patricio D`Alla y Lucas Campana (delanteros). 

El zaguero central Federico Mancinelli tiene permiso para reintegrarse a las prácticas recién mañana, mientras que el zaguero Eduardo Domínguez y el mediocampista Patricio Toranzo todavía no se pusieron a disposición del DT, pues ambos no resolvieron sus respectivas continuidades. 

De los jugadores que tienen contrato vigente no participaron de este primer entrenamiento el defensor Sergio Casais, el mediocampista Jonathan Bustos y el delantero Nahuel Oviedo. 

UNIÓN. El delantero Enrique Triverio se convirtió hoy en la tercera incorporación del plantel de Unión de Santa Fe, con miras al próximo torneo de Transición 2014 de la Primera B Nacional. El jugador llega procedente de Defensa y Justicia, donde integró el plantel que ascendió a Primera, tras alcanzar el segundo puesto en el campeonato de la B Nacional 2013-2014. 

El Tatengue conducido por el director técnico Leonardo Madelón, ya tiene tres caras nuevas confirmadas, pues anteriormente se habían sumado el mediocampista Martín Fabro (Brown de Adrogué) y el atacante Claudio Guerra (Defensa y Justicia).

Comentá la nota