En conversación con Radio Brisas, el titular de Transporte del Municipio, Guillermo Iglesias, adelantó que “estamos evaluando en decretar alguna emergencia en el tema de licencias de conducir”, y confirmó que mañana estarán en Mar del Plata funcionarios provinciales para instalar un nuevo equipamiento para intentar solucionar el problema.
“Es una situación reiterada y complicada que no nos gustaría tener. Estuvimos ayer con el Director Provincial de Licencias, el jueves van a estar acá haciéndose cargo de la situación y dentro de las medidas se podría evaluar la realización de una licencia municipal o reflotar un proyecto para correr los vencimientos”, explicó.
“No descartamos ninguna posibilidad para poder solucionar el inconveniente”, aclaró Iglesias. Ante esto, reiteró que “los funcionarios provinciales estarán mañana trabajando para solucionar el tema del sistema y con el trámite para hacer una licencia municipal”.
El titular de Transporte indicó que “hoy el sistema no está caído, está imposibilitado de operar, ayer tomamos contacto con el municipio de Lanús que utiliza el mismo sistema y ellos no experimentaron los problemas, la única diferencia está en este equipamiento que incorporarán mañana”.
En cuanto a la prórroga en los vencimientos, recordó que “hubo un proyecto de ley que no se aprobó allá por noviembre pero es algo que se puede reflotar”.
Comentá la nota