El arquero Lucas Calviño entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Proveniente de Defensores de Belgrano, arribó al “Decano” con las mayores expectativas. “El técnico me llamó, me acercó la propuesta y no dude ni un minuto”.
“El técnico me llamó, me acercó la propuesta y no dude ni un minuto”, avisó Calviño, de última participación en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club que milita en la Primera B Metropolitana.
Su llegada está cargada de las mayores expectativas, sabiendo que en su nuevo club está obligado a pensar a lo grande. “Vengo con la expectativa de sumar, de dar una mano. Esperando la oportunidad, y si me llega a tocar, estar en condiciones para servirle al equipo”, avisó el bonaerense.
El compartir equipo con Cristian Lucchetti, por otro lado, no lo bajonea. Sabe que, no por nombre sino por todo lo aportado, con seguridad será el “Laucha” quien empiece custodiando el arco. “Se sabe de las condiciones que tiene, yo vengo a sumar humildemente y si me toca la oportunidad tengo que estar bien”, expresó.
“En este puesto nunca se sabe. En Huracán me tocó estar mucho tiempo en el banco y bueno, después llegó la posibilidad de jugar. El puesto de arquero es un puesto especial y hay que estar apoyando siempre al compañero que le toca jugar”, aseguró.
Sobre sus primeras impresiones, Calviño dijo estar “muy contento”. Eso se debe por “haber llegado a Atlético”, según sus palabras.
Además, comentó: “la verdad es que estoy muy conforme con lo que es la ciudad, el club y los compañeros. El domingo arranca el torneo, que será muy competitivo, así que estamos ya ultimando detalles para visitar a Gimnasia”.
Calviño llegó, y esperará fehacientemente la oportunidad de estar bajo los tres palos cuando el deber llame. La ilusión nadie le quita.
Bazán se presentará hoy en el “Decano”
Al cierre de esta edición, Gonzalo Bazán aterrizaba en el aeropuerto Benjamín Matienzo para unirse, a partir de hoy, en Atlético.
El lateral izquierdo (o volante), proviene de San Lorenzo (club donde nació futbolísticamente), donde no tuvo mucha continuidad en la temporada pasada.
Anteriormente había jugado en Instituto de Córdoba y estuvo una temporada defendiendo los colores de Independiente Rivadavia.
El riojano, de no haber ningún imprevisto, firmará hoy su contrato y se pondrá a las ordenes de “RR”.
Por otro lado, hoy también se definirá lo de Walter Busse. Varios medios nacionales hicieron eco ayer de su ausencia en Independiente y lo ligaban al “Decano”.
En declaraciones radiales a Central Sport, el mediocampista dijo que hoy se tomaría una decisión final sobre su arribo o no a la institución de 25 de Mayo y Chile.
Mismo caso para el uruguayo Julio Mozzo, de última participación en Rosario Central.
Desde la dirigencia “decana” aseguraron que en el transcurso del día se definirá su llegada. Por último, Luis Narchi le bajó el pulgar a Facundo Pérez Castro.
Comentá la nota