"La idea es que la gente elija en las PASO, el candidato que mejor la represente"

Sobre la denuncia del concejal  Torres a Travascio y la UxCh dijo que el hecho ha tomado instancia judicial y están esperando que se dictamine al respecto.

Gabriel Macchi, presidente del Concejo Deliberante y precandidato a Intendente por un sector del Frente para la Victoria, brindó declaraciones radiales al programa "Nuevas Mañanas" que conduce Jorge Bonavita por FM Vox 91.7, donde habló sobre cómo viene desarrollando su campaña de cara a las PASO.

Allí dijo que "…estamos trabajando en lo que es la propuesta que le vamos a presentar a la sociedad…", y en relación a la interna con Marcelo Muscarello, señaló  que "…la idea es que la gente tenga la posibilidad de elegir a través del voto en las PASO, el candidato que mejor los represente en las elecciones generales, lo cual no debe generar rispideces en nuestra elección, y hemos entendido que le debemos llevar una propuesta superadora al electorado de Chascomús, para que la gente vea al Frente de la Victoria como una posibilidad seria y firme de conducir los destinos  de Chascomús y hacerlo de la mejor manera…". Agregando que "…el cambio que están pidiendo los vecinos es inevitable y por más allá de las chicanas políticas, la gente piensa en dicho cambio y por eso debemos ser inteligentes para interpretar lo que están pidiendo y poder llevarlo a una realidad concreta en octubre…".

También hizo referencia a lo que fue el conflicto en el Frente Renovador por el mal uso de un sello en un proyecto, sosteniendo que "…es una cuestión donde el concejal Torres envió una nota de entrada sobre este hecho, haciendo alusión a que fueron los dos proyectos de ordenanza presentados en mesa de entrada con una firma y su sello, pero diciendo que no es su firma y que aparentemente sería la de María Travascio…". Agregando que este hecho ha tomado instancia judicial y están esperando que se dictamine al respecto.

Comentá la nota