"Con la construcción de rutas, la instalación de energía suficiente y de calidad y con el manejo de los recursos hídricos todo el interior va a tener un trampolín espectacular para el desarrollo de la producción agrícola, ganadera y forestal", expresó el ministro Jorge Ibáñez en Juan G. Bazán.
Manifestó el titular de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos que estos emprendimientos que forman parte del plan estratégico provincial como componente del modelo formoseño, permitirá trabajar y producir en los campos los doce meses del año así como también sacar la producción en el momento oportuno.
Producción
"Hoy se puede producir pero cuando ya están listas las sandías y melones empieza a llover y la primicia ya no es tal sino que se convierte en "un clavo" que se queda en el campo", ejemplificó.
Ibáñez manifestó que la infraestructura "que se está construyendo a todo vapor con el aporte de todos los formoseños, va a cambiar la historia provincial".
Reuniones
Comentó que había estado en la noche del miércoles en las Lomitas reunido con productores y representantes de otros sectores económicos de la zona quienes le transmitieron inquietudes sobre la necesidad de líneas eléctricas de baja tensión.

Comentá la nota