Ibarra dijo que la realidad política requiere que se dejen las diferencias de lado

Ibarra dijo que la realidad política requiere que se dejen las diferencias de lado

Este martes, el dirigente del PJ, Mauricio Ibarra, comentó que la realidad actual requiere que se dejen las diferencias políticas de lado. “La sociedad necesita saber el camino con nuevo desafíos”.

Este martes, el dirigente del PJ, Mauricio Ibarra, habló en Demasiada Información y comentó la posición política que tiene el Peronismo. Además, comentó que pasa con los dirigentes y cuales tienen que ser los objetivos para las próximas elecciones.

“Lo que está tratando el peronismo es dar discursos conciliadores, que armonicen y posicionen. El discurso que alejaba no es recomendable. El uñaquismo y giojismo comprenden el momento que vivimos”, comentó Ibarra.

Por otro lado, el dirigente del PJ dijo que dentro del partido se viven diferentes momentos y que, a veces, se pueden discutir. De todas formas, la realidad actual requiere que se dejen las diferencias de lado para trabajar en pos de un futuro.

“El peronismo tiene que entender que la gente está esperando ver cómo vamos a mostrarles la agenda del futuro. Ya no alcanza con lo que tenemos o hicimos, con una batería de obras públicas que hizo uno u otro dirigente. La sociedad necesita una sugerencia, un camino con nuevos desafíos”, expresó Ibarra.

Finalmente, en cuanto a los dirigentes considera importante que cada actor pueda participar de las elecciones. Muchas veces depende de la voluntad individual. “El sistema electoral y la realidad política requieren de la necesidad de que muchos sectores se jueguen”.  

En cuanto al Bloquismo, el dirigente comentó que forma parte, casi familiarmente, de la alianza con el gobierno. Y, la lista que presenten, va a depender de la voluntad política de ellos.

 

Comentá la nota