Ibáñez: “Todo indica que el detenido es el violador serial que buscábamos”

Ibáñez: “Todo indica que el detenido es el violador serial que buscábamos”
El comisario Mayor Darío Ibáñez se refirió en Radio Brisas a la detención del presunto violador serial la noche del pasado martes, por lo que precisó que “desde que tomamos conocimiento de los hechos, realizamos tareas de búsqueda a raíz del identikit que nos proporcionaron las víctimas y posteriormente nos acercamos a los lugares en los que se estaba moviendo”. Y detalló que “con mucho personal civil conseguimos divisar a un sujeto de similares características que intento escapar, pero lo atrapamos y quedó detenido”.
Al respecto, Ibáñez señaló que “al momento de la detención encontramos que tenía en su poder objetos sustraídos a las víctimas. Posteriormente se le hizo un reconocimiento médico y fue trasladado a Batán. Continuamos trabajando y con el correr de las horas comprobamos que las huellas que estaban en uno de los coches robados coincidían con las de este sujeto”.

“La investigación continúa pero no quedan dudas de que fue él quien protagonizó los dos episodios. Además, nos mintió sobre su nombre y estamos trabajando con Policía Científica para establecer fehacientemente quién es esta persona, porque los datos que nos dió no se condicen con la realidad, lo que esto también sirve como indicio para decirnos que está ocultando algo”, concluyó.

Comentá la nota