Ibáñez entrego matriculas a entidades cooperativas

Ibáñez entrego matriculas a entidades cooperativas
En ocasión del operativo Por nuestra gente todo en el barrio Venezuela el ministro de Economía, Jorge Ibáñez, hizo entrega de sendas matrículas a entidades asociativas cuyo funcionamiento, esta orientado a la generación de trabajo genuino.

La primera fue para la cooperativa de trabajo ?Circuito Cinco en marcha? Limitada con asiento social en el barrio Juan Manuel de Rosas destacada en el rubro de mantenimiento y conservación de espacios públicos y `privados.

También se benefició a los integrantes de la cooperativa de trabajo ? La Palmita ? Limitada del barrio La Estrella dedicada al rubro textil y a los de la cooperativa Servimac Limitada del barrio Villa Lourdes que incursiona en el rubro de la construcción.

La cooperativa ?Formosa Informática Limitada? fue otra de las entidades que recibió el correspondiente instrumento legal que autoriza su funcionamiento.

Tiene asiento en el barrio 2 de Abril y se dedica al rubro de conservación, mantenimiento y recupero de unidades y equipos informáticos.

Para esta entrega se sumaron a Ibáñez la secretaria de la Mujer, Angélica García; el subsecretario de Economía Social, Ricardo Fischer y la secretaria Legal y Técnica, doctora Grissel Mabel Insfrán, respectivamente.

Comentá la nota