Ibañez: "El domingo, los formoseños volverán a apoyar a este proyecto"

Ibañez: "El domingo, los formoseños volverán a apoyar a este proyecto"
El ministro de Economía, Jorge Ibañez aseguró que este domingo, los forsemoños volverán a acompañar con su voto, al proyecto provincial encabezado por el gobernador Gildo Insfrán. En relación al presupuesto provincial señalo que se mantendrá "una fuerte inversión en obras de infraestructura y el apoyo a los diferentes sectores de la economía provincial".

Sobre el hospital distrital que se inauguró anoche en el Circuito Cinco, el ministro comentó en Fm Nueva Provincia que "Fue una obra muy importante, realizada por empresa formoseña, con recursos exclusivamente de esta provincia, es un orgullo doble. Es un eslabón más de la cadena de atención pública, más las 22 ambulancias, las autobombas para el cuerpo de Bomberos".

"El pueblo de Formosa seguirá acompañando el modelo del gobernador Insfrán, puede haber cosas con las maneras, pero en los momentos decisivos, de acompañar este proyecto, siempre lo han hecho, descarto que el 27 lo harán también" consideró.

Sobre el proyecto de presupuesto que será enviado la semana próxima a la Legislatura, adelantó que "Vamos a mantener una fuerte inversión en obras públicas, de infraestructura de apoyo a la economía, parques industriales, producción primaria, y por supuesto el compromiso con los estatales. Es un presupuesto equilibrado, sin problemas para ejecutarlo".

Señaló que el objetivo del gobierno provincial siempre es "Producir más, comercializar más, y poder industrializar la mayor cantidad de productos formoseños e industrias, para brindar más mano de obra".

Comentá la nota