Iban a la playa y volcaron: seis heridos

Iban a la playa y volcaron: seis heridos
La camioneta enla que viajaba una familia de Caleta Olivia hacia la playa al sur sobre la ruta Nº 3, por alguna maniobra del condcutor volcó, causando lesiones en varios de ellos, aunque no de consideración.
Una familia de Caleta Olivia que se dirigía hacia la playa del paraje Las Golondrinas se accidentó esta tarde cuando la camioneta en la que viajaban, una flamante Toyota Hilux Turbo de color negro, domino LSU 810, volcó en un tramo de curva en pendiente de la Ruta 3, a unos 15 kilómetros al sur.

El accidente se registró cuando por causas que se desconocen, el vehículo ocupado por seis personas se desestabilizó, volcó sobre el asfalto y luego de cruzarse de carril, golpeó contra un promontorio.

A consecuencia de ello, resultó herido su conductor, César Coria de 39 años de edad y una mujer de 34 años, identificada como Alejandra Ochoa, al igual que una adolescente de aproximadamente 15 años de edad, quienes fueron trasladados en ambulancias del Hospital Zonal.

También viajaba como acompañante otro hombre, quien resultó ileso y dos niños, los que sufrieron golpes leves y algunas lastimaduras. Los mismos se hallaban a un costado de la camioneta cuando fueron divisados por automovilistas particulares que pasaron por el lugar inmediatamente después de ocurrido el accidente.

La camioneta que iba en sentido norte-sur dejó marcadas huellas de frenadas en la carpeta asfáltica por lo cual no se descarta que el conductor haya intentando evitar el choque con otro rodado que provenía en sentido contrario, pero no se tiene conocimiento de que hubiera testigos de otros rodados sobre esa supuesta maniobra.

Las actuaciones de rigor estuvieron a cargo de personal de la Seccional Tercera y también se requirió el apoyo de Bomberos de la Unidad Quinta.

Comentá la nota