Ianantuony: “Los establecimientos educativos deben seguir siendo apoyados por el estado”

Ianantuony: “Los establecimientos educativos deben seguir siendo apoyados por el estado”

El intendente de General Alvarado le acercó recursos a la escuela EP N°8 de Comandante Nicanor Otamendi. También encabezó la entrega de becas de estudios.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, visitó a la directora de la escuela EP N°8 de Comandante Nicanor Otamendi, Gabriela Ramallo, para “acercar recursos que ayudarán a la institución”.

“Estamos seguros que en estos momentos de pandemia, los establecimientos educativos deben seguir siendo apoyados por el Estado en sus diversas necesidades, para que estén preparados a la hora de volver a clases”, resaltó el alcalde.

En otro orden, el jefe comunal informó que “durante las últimas semanas, estuvimos repartiendo Becas de estudios en todo el Distrito de General Alvarado. Un incentivo que permitirá costear los materiales que se requieren para continuar las cursadas”.

“Creemos fundamental fomentar y apoyar a nuestros jóvenes en perfeccionarse y concluir su educación, tanto secundaria como terciaria y universitaria”, completó Ianantuony.

Comentá la nota