Hyundai Argentina lanzará el furgón H350 y más adelante podría llegar el nuevo H1

Hyundai Argentina lanzará el furgón H350 y más adelante podría llegar el nuevo H1

Estuvimos en el Salón de Paris y si bien allí no se presentaron ni exhibieron camiones, nos encontramos con Santiago Rodríguez, Gerente de Ventas de Hyundai Argentina, quien nos comentó las novedades de la marca para el segmento de vehículos comerciales que podría llegar a nuestro país.

Santiago apunta “En vehiculos comerciales, estamos introduciendo el clásico HD78 conm motor euro 5 y con motor 170 cv con un torque un 17% mayor, muy importante para el transportista, son muchos años de este modelo con una calidad probada y muy importante para los clientes fieles que deciden ampliar su flota sin vender su anterior modelo”.

Respecto a la nueva H1 que ya se presentó en otros mercados el gerente adelantó: “Lo traeremos más adelante, no se si en el 2018 o 2019, es muy pronto para saberlo, si bien mantiene el equipamiento de confort, motores y cajas sí tiene novedades a nivel seguridad importante, es un clásico multifamiliar o para el trabajo”.

Pero la novedad pasará por el segmento de furgones, en los próximos meses Hyundai Argentina lanzará el H350, que la marca ya tiene algunas unidades de prueba y que ya vio Camiones y Buses en el cuartel general de la importadora en Olivos: “Es un furgón cerrado de 13 m2 que compite con sus similares dentro de las 4 toneladas como Sprinter, IVECO o Master entre otros. Estamos apostando a un volumen pequeño de clientes son conductores propios y no flotas. Es un producto que paga el 35% de arancel pero tiene niveles de calidad muy buenos. Llegaría a partir del mes de noviembre”, concluyó el gerente.

Comentá la nota