Plaza Huincul > Asumió ayer el nuevo secretario de Servicios Públicos del municipio, quien reemplazará en el cargo a Claudio Alonso. Se trata de Osvaldo Gendana, quien ya ocupó ese cargo durante muchos años y era empleado de carrera del municipio.
“Estoy seguro que el sector va a trabajar muy bien, y quiero agradecerle a Osvaldo (Gendana) por aceptar acompañarme en estos últimos meses", expresó Alberto Crespo, intendente de Plaza Huincul, luego de tomarle juramento al nuevo funcionario.
El jefe comunal comentó que este cargo ya se lo había propuesto unos meses antes, aunque estaba de por medio la elección interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN), partido al que pertenece, y no quería generar malinterpretaciones.
Comentá la nota