Hugo Infante recepcionó necesidades vecinales

Siguiendo con su objetivo de conocer la problemática de los diferentes barrios y dialogar con los vecinos, el intendente de la Capital Hugo Infante continúa con sus visitas barriales.

Por primera vez el barrio Belén, donde los vecinos participaron activamente en las opiniones sobres las mejoras para el lugar, dando a conocer la necesidad de que vuelva a circular la línea 114, ya que la misma habría dejado este recorrido por problemas de inseguridad. Dicha línea es necesaria, ya que pasa por varias instituciones educativas y los principales centros de salud de la ciudad.

Por lo que la Municipalidad tomará cartas en el asunto para revertir esta situación y se hablará con las empresas involucradas. Además el intendente les informó que se tratará de crear un ramal nuevo de la línea 118, que circula en el barrio para llegar a estos puntos de la Capital.

Así también por parte de lo vecinos agradecieron la limpieza y recolección de basura que se realiza constantemente. El intendente pidió a los vecinos que colaboren con el Municipio, y que cada vez que lleguen vehículos a tirar basura en los espacios libres, tomen la chapa patente, para poder erradicar este problema.

Borges Ampliación

Por otra parte, el intendente Infante visitó también el barrio Borges Ampliación, donde sostuvo una mesa de trabajo. Los vecinos agradecieron la visita del jefe comunal y dieron a conocer sus necesidades.

Entre los presentes estuvieron maestras del Jardín Municipal Nº 13, quienes agradecieron el constante acompañamiento del Municipio y se solicitó el arreglo del mismo. Desde el Jardín Municipal Nº 10 agradecieron las obras realizadas en la institución.

Por su parte, los vecinos pidieron la pavimentación de la calle 105, ya que en días de lluvia se hace difícil tanto a maestras y padres llegar al jardín. Trabajos que se estarán realizando a la brevedad, con el adicional de un tinglado para cubrir el patio del jardín Nº10, obra que comenzará en 20 días.

Vecinos del barrio Coesa dieron a conocer la necesidad de pavimentación, lo cual se estudiará para poder llegar a una pronta solución. El jefe comunal informó que se estarán colocando nomencladores en 23 barrios de la Capital, que tendrá un coste de alrededor de $2.000.000.

Comentá la nota